En la mesa de trabajo se analizaron todos los aspectos para fortalecer la distribución de los CLAP

CIUDAD MCY.-El gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, encabezó este lunes una mesa de trabajo con el Estado Mayor de Alimentación con la finalidad de fortalecer la distribución que hacen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la entidad.

Marco Torres estuvo acompañado del constituyente Ricardo Molina y de representantes de ALAS, Insopesca, Mercal y Pdval, quienes evaluaron la distribución de alimentos en la región.

“Gobierno, pueblo y partido es la articulación que vamos a seguir haciendo para chequear, evaluar e impulsar la distribución de los alimentos los CLAP”, manifestó.

Consideró que la derecha no le garantiza la “soberanía alimentaria” al pueblo. “Ellos odian a los CLAP, nosotros no. Seguiremos impulsando este logro de la Revolución para combatir la especulación”, dijo.

Aseguró que el sector alimentación también entró en proceso de revisión rectificación y reimpulso (“las 3 R”).

Por otra parte, el constituyente Ricardo Molina aseveró que están participando en estos encuentros con mucho compromiso para seguir articulando la organización del pueblo.

“La transparencia solo se logra si tenemos ese enlace permanente en el trabajo conjunto, que todos y todas sepan cual es el plan como se desarrolla, quien lo lleva, supervisar y alertar cualquier irregularidad”, concluyó Molina.

REINA BETANCOURT/PRENSA GBA