CIUDAD MCY.-La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, y el presidente de la Unidad de Desarrollo Económico de Ribas (UDER), Gregory Barrios, ofrecieron detalles sobre el I Encuentro Empresarial Ribas Potencia 2018, el cual se efectuará hoy en el Salón Simón Bolívar de Cincatesa a partir de las 8:00 am.

El objeto es preparar la conformación del Consejo Económico Productivo 2018-2019, con la participación de importantes instituciones nacionales en materia económica.

Ferrara extendió la invitación a los pequeños, medianos y grandes empresarios, industriales y productores, así como al poder popular organizado en materia de producción, para que asistan a este encuentro que permitirá realizar el reordenamiento económico de la jurisdicción.

“Desde el municipio José Félix Ribas estamos avanzando de la mano de nuestros empresarios, industriales, de nuestro poder popular organizado, para fortalecer la economía, conjuntamente con las políticas desarrolladas por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, en beneficio de todas y todos los ciudadanos, haciendo frente a esa guerra económica que diariamente nos ataca”, acotó Ferrara.

“Estamos seguros que con las elecciones del 20 de mayo, se logrará alcanzar la estabilidad económica del país”, por lo que resaltó la importancia de la participación de los empresarios, industriales y productores, para el debate en esta área.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para señalar que se encuentran trabajando en la reforma de la ordenanza tributaria municipal y la ordenanza de tasas, que será discutido con el poder popular en esta competencia.

Es importante resaltar que entre los participantes en el encuentro estarán: Ramón Gordils, presidente de Bancoex; Litsay Guerrero, gerente de asuntos económicos y servicios al inversionista en Conapri; Daniel Peña, secretario ejecutivo del observatorio Blockchain; Orlando Camacho, presidente de Fedeindustrias; Didalco Bolívar, presidente del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi); Rodolfo Medina del Río, presidente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria; Néstor Sayago, presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, y Luis Borges, director del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS