Personal obrero y empleados, así como los pensionados, son beneficiados con la póliza de seguro

CIUDAD MCY.-En la Casa de la Cultura Jorge R. Gómez de Cagua se llevó a cabo una asamblea participativa con los trabajadores de la Alcaldía de Sucre para explicar la nueva póliza de servicios médicos HCM adquirida por la máxima autoridad del municipio Miriam Pardo para el beneficio y protección de sus empleados y empleadas.

Se les explicó a los empleados acerca de los beneficios que ofrece la póliza, servicios de atención, cómo usarla en caso de emergencias y el pago contra reembolso.

Es importante destacar que la cobertura va dirigida a todo el personal obrero, pensionados, jubilados y trabajadores activos de la municipalidad en cuanto a los servicios de hospitalización, cirugía, maternidad, accidentes personales, vida y la póliza de servicios funerarios.

Las bondades que tiene el seguro se basa en la cobertura de todas las patologías que presentan los trabajadores donde se suprimen los lapsos de espera y la enfermedades preexistentes tienen cobertura, incluyendo a las mujeres que están embarazadas cuentan con cobertura inmediata.

Del mismo modo, el seguro funciona para consultas médicas, medicinas y tratamientos que tengan que ver con la patología que la persona presenta hasta el monto de la cobertura.

Finamente, se destaca que la póliza presta servicios para todo tipo de patologías a excepción de las estéticas y psiquiátricas. Las patologías cardiacas, hipertensión, gástricas y diabetes tienen cobertura inmediata.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE