CIUDAD MCY.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este lunes que han sido carnetizados 2 millones 649 mil 640 militantes de esa tolda política en la jornada nacional que se desarrolla desde el 17 de febrero.

“Hasta ahora se han carnetizado 2 millones 648 mil 940 militantes, y de ese total, alrededor de 58% son mujeres. Seguimos trabajando y esta semana invitamos a quienes no tienen el carnet, vaya con alegría”, dijo.

Refirió que 28 mil 959 comunidades se han desplegado a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica para esta jornada, y adelantó que el próximo fin de semana se realizará la recolección del bono de la lealtad militante.

HOMENAJE A CHÁVEZ
Este jueves se realizará un acto especial en homenaje al Comandante y Líder Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, a cinco años de su partida a la inmortalidad, informó Cabello.

“El 15 de marzo de 2013 fue cuando trasladamos el cuerpo de nuestro Comandante desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña. Es el quinto aniversario de la partida de nuestro Comandante. Invitamos a todo el pueblo caraqueño, a todo el pueblo de Venezuela, a rendirle honores”, declaró durante la rueda de prensa.

La jornada se sumará a otras actividades previstas para el jueves, como una marcha convocada por el Movimiento Somos Venezuela.

Información AVN | RNV | VTV