Diversas manifestaciones culturales estarán presentes en la actividad FOTO CORTESÍA

*** “Vamos todas las expresiones culturales del pueblo de Venezuela a decirle al Comandante Chávez no te vamos a defraudar”, dijo Rodríguez

CIUDAD MCY.-Tras cumplirse cinco años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, los cultores del país marcharán el próximo jueves, al Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, de Caracas, para homenajear al líder revolucionario.

La información, recogida por la agencia de noticias AVN, la dio a conocer la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, durante una actividad con cultores en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

“Vamos todos, las parrandas de San Pedro, los Diablos de Yare, vamos todas las expresiones culturales del pueblo de Venezuela a decirle al Comandante Chávez: no te vamos a defraudar”, expresó Rodríguez, quien estuvo acompañada por el presidente de TVES, Winston Vallenilla, el presidente de la Casa del Artista Roberto Messuti y del constituyente, capitán Juan Escalona.

Dichos eventos han sido denominados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Jornada Especial de Composición en honor al Comandante Chávez, que se extenderán hasta el 28 de julio.

Información CIUDAD CCS