Las muchachas del elenco aurirrojo celebraron su título con goleada

CIUDAD MCY.-Las chicas de la primera división del Aragua Fútbol Club se consagraron campeonas del Torneo Estadal, luego de vencer 4 goles por 0 a las representantes de EFA Juan Arango este domingo en el Estadio Giuseppe Antonelli.

Desde el pitazo inicial, las guerreras aurirrojas fueron dueñas del esférico. Apenas a los 40 segundos de haber iniciado el compromiso, Patricia Buitenman abrió el marcador, luego de una gran asistencia de Solmayra Medina. Al minuto 6, Francys Zapata anotó el segundo tanto, ampliando la ventaja de las locales. Luego, Sandy Sarmiento es la autora del tercer tanto para las aragüeñas en el minuto 35, para irse al descanso con un 3-0 a favor de las aragüeñas.

El segundo siguió con la misma dinámica de autoridad para las dirigidas por Johan Laurens, dominando el balón y divirtiéndose con la pelota. Las chicas deslumbraron en el Estadio Giuseppe Antonelli y sudaron la camiseta con mucha pasión y entusiasmo. Daimar Zapata fue quien selló la victoria aurirroja, luego de marcar el cuarto tanto del compromiso al minuto 77. De esta manera la primera Copa de la temporada se va para la sala de trofeos del Aragua Fútbol Club.

La delantera Francys Zapata, una de las principales protagonistas y autora del segundo gol para las aragüeñas, comentó las primeras palabras luego de obtener el campeonato: “Estoy orgullosa de mí misma, le doy gracias a Dios por ayudarme a conseguir este triunfo. Me siento muy feliz de mi equipo, somos una gran familia, todas hicimos un buen trabajo y logramos unirnos en el campo para alcanzar la victoria del torneo”.

Cabe destacar que las aurirrojas culminaron la campaña estadal con un récord de 17 partidos jugados, 14 ganados, dos empatados y solo uno perdido; acumulando 45 goles a favor y doce en contra.

Información PRENSA ARAGUA FC