Christian Makoun encabeza el grupo que se concentró este lunes en Barinas

CIUDAD MCY.-Con una convocatoria de 23 jugadores, la selección masculina de fútbol Sub 21 inició este lunes una fase de preparación para afinar aspectos tácticos y físicos de cara al cuadrangular internacional que se disputará entre el 21 y 25 de marzo en Paraguay.

El módulo de preparación se extenderá hasta el 17 de marzo en Barinas, y proseguirá del 17 al 19 en Caracas, para luego partir a la justa en la que enfrentarán a Japón, Chile y el anfitrión, reseñó la Federación Venezolana de Fútbol en su portal web.

El portero Luis González, el volante Jeizon Ramírez y los defensores Edgardo Rondón y Christian Makoun figuran como novedades en la convocatoria de Rafael Dudamel, director técnico de la Sub 21 y la selección absoluta.

En este cuadrangular, que se jugará en el Estadio de los Defensores del Chaco, en Asunción, la Vinotinto debutará frente a los locales y luego contra Japón. En la final verá acción frente Chile.

CONVOCATORIA
PORTEROS: Luis González (Atlético Venezuela CF), Cristopher Varela (Deportivo Táchira), Miguel Silva (Metropolitanos FC)

DEFENSORES: Johan Montes (Aragua FC), Miguel Navarro (Deportivo La Guaira), Ignacio Anzola (Deportivo Lara), Edgardo Rondón (Estudiantes de Mérida FC), Roberto Chacón (Monagas SC), Pablo Bonilla (Portuguesa FC), Júnior Moreno (Trujillanos FC), Christian Makoun (Zamora FC)

Volantes: Christopher Montaña (Carabobo FC), Luis Chiquillo (Atlético Venezuela CF), Carlos Ramos (Carabobo FC), José Bandes (Carabobo FC), Jesús Bueno (Deportivo Lara), Jorge Yriarte (Deportivo Lara), Jeizon Ramírez (Deportivo Táchira FC), Jesús Vargas (Estudiantes de Mérida), Brayan Hurtado (Mineros de Guayana), Brayan Palmezano (Zulia F.C.)

DELANTEROS: Eduin Padilla (Academia Puerto Cabello), Júnior Paredes (Zulia FC)

Información AVN