El alcalde Ramírez agradeció el apoyo del gobernador Marco Torres para la rehabilitación del pozo que beneficiará a 4 mil familias | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Este martes, el alcalde Erick Ramírez anunció la rehabilitación del Pozo San Isidro, ubicado en el Barrio Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz de Aragua, que beneficiará a más de 4 mil santacrucenses.

“Con una inversión de Bs. 5 mil 893 millones 216 mil obtenidos a través de recursos ordinarios, a la fecha hemos puesto en marcha los pozos de la urbanización Los Mangos, 5 de Marzo, urbanización Corocito y ahora San Isidro, con lo cual ya hemos recuperado 20 de 23 reservorios de aguas profundas del municipio, como parte del Plan de Rehabilitación 2018, que ha sido impulsado por el presidente, Nicolás Maduro Moros, el vicepresidente, Tareck El Aissami, y el gobernador, Rodolfo Clemente Marco Torres, para continuar con las construcción del municipio Potencia”, expresó.

El pozo que entró en funcionamiento este martes, está ubicado en el Parque San Isidro, cuenta con un motor de 20 HP y capacidad de suministrar 14,20 litros de agua por segundo.

“Seguimos dando respuestas a nuestra gente, con moral intacta, y trabajando por el pueblo, por eso hoy anunciamos con mucha alegría que se garantiza el suministro del vital líquido para los habitantes de los sectores Andrés Eloy Blanco I y II, y los Manguitos, porque en Lamas, como lo soñó Bolívar y Chávez, nos hemos convertirnos en parte de la gran fuerza social y el motor impulsado por el presidente Maduro para resolver los problemas de la gente”, finalizó Ramírez.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS