Pereira instó a la militancia revolucionaria a otorgar el “bono de lealtad” a favor del PSUV | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- La legisladora Keniat Pereira, jefa de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), invitó a la militancia revolucionaria a participar en la jornada de cotización prevista en el numeral 3 del Artículo 9 de los Estatutos de la tolda política revolucionaria y en la Ley de Partidos Políticos, a fin de recolectar los fondos necesarios para la próxima campaña electoral.

“Iniciamos con mucha alegría y motivación en todo el territorio nacional el proceso de cotización para nuestra campaña. El PSUV ha demostrado que tiene la capacidad de poder trabajar en función del financiamiento de todas y cada una de las campañas electorales”, aseguró Pereira.

“OPOSICIÓN SE HA IDO QUITANDO LA MÁSCARA”

En referencia a la conformación del llamado Frente Amplio Venezuela Libre, coalición de la oposición venezolana que propone, entre otras cosas, hacer un llamado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que no convalide las elecciones en el país, Pereira aseguró que no es una posición o un criterio personal. “Todo el país se encuentra en una situación de alerta, porque nosotros sabemos que hasta ayer nada más la derecha venezolana solicitaba elecciones ya”, expresó.

En tal sentido, afirmó que en cada uno de los procesos electorales que se han desarrollado recientemente con una muy buena participación, la derecha venezolana se ha venido oponiendo. “Se opusieron a la elección de gobernadores y lo mismo sucedió con la de los alcaldes… Se han ido quitando la máscara y no terminan de organizarse y de comprometerse con su electorado, porque lo que siempre buscan es la salida inconstitucional del presidente Maduro”, aseveró.

Finalmente, la jefa de la fracción parlamentaria pesuvista regional criticó la solicitud de apertura de un canal de ayuda humanitaria hecha por sectores de la oposición. “Hemos visto que en cada uno de los países que han sido intervenidos por el imperio, este tipo de acciones injerencistas han sido precedidas por una supuesta ayuda humanitaria… El presidente Nicolás Maduro ha venido tomando las medidas adecuadas para enfrentar nuestros problemas”, aseguró.

Información PRENSA CLEBA