La presidenta del Cleba, Katiana Hernández, recibió la Orden durante la sesión | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El Gobierno del municipio Zamora, junto al Concejo Municipal realizó un merecido reconocimiento a la mujer zamorana a propósito de la celebración de la Semana de la Mujer, mediante una sesión solemne, la cual se desarrolló en los espacios del anfiteatro Las Ruinas del Calvario, en Villa de Cura.

El burgomaestre Rodulfo Pérez destacó la importancia y gallardía de la mujer zamorana y venezolana en general. ”Quiero enviarle un fuerte abrazo a todas las mujeres del municipio, en especial a las que están aquí presentes, en este sencillo, pero sentido acto para reconocer la loable labor de todas estas guerreras que tiene la Revolución Bolivariana”, expresó.

Por su parte, Mayi Cumare, gerente regional del Inces y oradora de orden de la actividad, resaltó que la mujer venezolana debe continuar siendo el pilar fundamental para forjar la nueva República, ya que es dadora de vida y formadora de sociedades. “Debemos saber identificar al enemigo, el capitalismo, ese es nuestro enemigo y nosotras, particularmente, nosotras las mujeres, debemos impulsar y comandar esta batalla”, sentenció.

En esta oportunidad se condecoraron a más de una treintena de mujeres con la Orden Caridad Villasana, por su ardua labor comunitaria. Asimismo, se dieron cita, cultores, músicos de el sistema de Coros y Orquestas – núcleo Villa de Cura – y artistas, quienes dieron muestra del talento zamorano.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA