CIUDAD MCY.- La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor se encuentra trabajando por el bienestar del pueblo, cumpliendo instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres. Actualmente dan continuidad al plan de embellecimiento de las diferentes comunidades, en la entidad.

Este martes, trabajos en el sector El Triángulo, del municipio Libertador, en donde se está realizando la rehabilitación integral en las fachadas de las viviendas de esta localidad, brindándoles de esta manera el mayor bienestar a las familias.

Así lo comentó el general Antonio Rodríguez, autoridad única en materia de vivienda en la entidad, quien acotó que este plan de embellecimiento de corredores y urbanismos, de los diferentes municipios que conforman el estado Aragua, se ejecuta a través de la unión especial de la Gmbnbt, el Poder Popular y las Alcaldías que rehabilitan las zonas más vulnerables que existen en las jurisdicciones de la entidad.

Del mismo modo, mencionó que esta importante misión creada por el Comandante, Hugo Chávez, y que ahora sigue el presidente Nicolás Maduro, se encuentra activa cumpliendo el mandato del pueblo, ofreciéndole soluciones en el tema de recuperación de fachadas a los hogares, no sólo de los aragüeños sino de toda Venezuela, destacando además que únicamente un Gobierno Revolucionario trabaja incansablemente por los más necesitados.