Fotos | Ana Montagne

*La emoción y alegría se hizo sentir en la localidad aragüeña con el tradicional encendido de luces que da la bienvenida a la temporada más bonita del año *

Ciudad MCY.- Al ritmo de parrandas y gaitas en vivo, música característica de las fechas decembrinas, las familias del municipio Sucre dieron inicio a las fiestas navideñas con un brillante y esplendoroso encendido de luces que se realizó en la redoma El Samán.

Con alegría, emoción y compartir familiar la gobernadora Karina Carpio y el alcalde Wilson Coy junto a los sucrenses hicieron la cuenta regresiva para la iluminación festiva de una zona emblemática y concurrida no solo de la localidad, sino también del estado Aragua, lo que marcó el comienzo de la celebración del nacimiento del niño Jesús.

En este sentido, la máxima autoridad de la entidad aragüeña, aseguró que este año la festividad se desarrollara en Paz y Felicidad.

Por su parte, el alcalde Wilson Coy agradeció a Dios y a Venezuela por todo lo que le ha dado a la jurisdicción y sus habitantes, el poder compartir en familia.

 

Thaimara Ortiz