La alcaldesa Miriam Pardo supervisó la jornada de limpieza

CIUDAD MCY.-La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, continúa dignificando los espacios de la localidad, por lo que en esta oportunidad inició la mega jornada de limpieza de las riveras del río Aragua, en conjunto con la comisión de servicios públicos de la Cámara Municipal de Sucre, el ministerio de Ecosocialismo y Aguas, y el Ministerio de Transporte.

En este sentido, Pardo indicó que esta labor tendrá una duración de aproximadamente dos semanas, ya que comprenderá la limpieza de todo el tramo que abarca el afluente en la jurisdicción. “Nos articulamos con el Gobierno nacional y regional para la operación de limpieza de todas las riveras del río Aragua, recordando que las correntias de estas aguas llegan al extremo sur del municipio, conectándose en uno de esos tramos con la laguna Taiguaiguay”, explicó.

Del mismo modo, la alcaldesa informó que se encuentran trabajando con una maquina tipo jumbo para el mantenimiento de la zona. “Quiero decirles que somos un Gobierno que trasciende lo pragmático y que se anticipa, ya que estamos en prevención ante la inminente llegada del período de lluvia”, sostuvo.

Asimismo, la alcaldesa comunicó que próximamente serán atendidos los canales internos de la jurisdicción, a través de la mega jornada. “Tenemos la gran posibilidad, la obligación y el deber de cumplirle a la comunidad, estamos tomando la precaución de adelantarnos a una limpieza que tiene que ser constante, que no debe ser producto de las dificultades, por la apertura de compuertas o por la llegada de las lluvias”, dijo.

Finalmente, la máxima autoridad del municipio hizo un llamado de atención a los habitantes de Sucre, a fin de evitar que se sigan arrojando desechos sólidos en los canales.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE