El gobernador Marco Torres estrechó esfuerzos con la rectora Divo para optimizar la formación académica de los estudiantes de la UC FOTO PRENSA GBA

*** La comunicación y el compromiso garantizarán mejor funcionamiento de esta casa de estudios ***

CIUDAD MCY.-El gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo un encuentro con la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo, docentes y representantes estudiantiles, dando continuidad a las mesas de trabajo establecidas desde hace algunas semanas, para establecer puntos de encuentro entre la Universidad de Carabobo y el Gobierno Bolivariano del estado Aragua.

De esta manera, se pudo discutir temas de interés, como la unificación de esfuerzos de la casa de estudio junto a instituciones del Estado, además se revisaron propuestas que permitirán trabajar de manera unificada, con el fin de garantizar a los estudiantes las herramientas y espacios óptimos para su formación académica.

Por otro lado, la rectora Jessy Divo enfatizó que en esta oportunidad está en representación de las 7 mil 500 personas que hacen vida en el recinto estudiantil; entre estudiantes, obreros, profesores y personal administrativo, agradeciendo al gobernador, Marco Torres, por el recibimiento y aceptación.

Divo, planteó la suscripción del convenio de cooperación institucional, es decir, unir esfuerzos de las instituciones para mejorar los beneficios en la universidad, entre ellos el apoyo que se les pueda prestar a los estudiantes en materia de transporte y seguridad.

Finalmente, el gobernador del estado fue enfático al señalar: “Todo mi apoyo a los estudiantes, docentes, personal obrero y administrativo de la UC, que siguen apostando por un Venezuela Potencia y Productivo, aquí estamos, aquí seguiremos. Soy el gobernador de todos los estudiantes».

Elimar Pérez