Más de 800 oficiales de la Policía de Aragua fueron beneficiados con la actividad FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.-La mañana de este miércoles, más de 800 oficiales de la Policía de Aragua y sus familiares fueron beneficiados a través de la Feria del Campo Soberano, impulsada por el gobernador Rodolfo Marco Torres, a través de la Secretaría para el Fortalecimiento del Poder Popular, a cargo de Jairo Santos.

Estas ferias buscan beneficiar a los trabajadores de diversas instituciones de todo el estado Aragua, para que puedan obtener diversos rubros alimenticios a bajos precios, ya que esta es una política de Estado, impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

El secretario de Fortalecimiento del Poder Popular, Jairo Santos, informó que en estas actividades cuentan con el respaldo de Fondas, Friosa, Frente de Panaderos del estado Aragua, Marakaya e Insopesca, entre otros.

Es de señalar que entre los productos que se pueden adquirir en esta feria están diversos pescados como roncador en Bs. 260 mil el kilo, atún en Bs. 280 mil el kilo y bonito mediano en Bs. 140 mil, entre otros. En la actividad el Frente de Panaderos Artesanales ofreció tres panes canilla por Bs. 25 mil.

KARLA TRIMARCHI