CIUDAD MCY.- Un millón 999 mil 934 familias venezolanas residen en hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó este jueves el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

En el estado Yaracuy, donde se entregaron 98 nuevos hogares, el ministro señaló que con esta entrega el Gobierno Nacional está más cerca de llegar al hito de dos millones de viviendas entregadas.

“Le anunciamos al país que estamos llegando a a vivienda un millón 999 mil 934, reservando todo lo que ya tenemos construido para, en el marco del séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, anunciar el glorioso hito de dos millones”, expresó el ministro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Villarroel acotó que la GMVV está desplegada en 11 estados del país haciendo entrega de viviendas dignas para los venezolanos.

Destacó que el organismo además arribó a 979.624 títulos de tierra urbana entregados, con lo cual también se acercan a la meta propuesta de un millón de títulos otorgados.

Información AVN