CIUDAD MCY.-Efectivos de diversos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desfilaron este jueves en el patio de honor de la Academia Militar Bolivariana, en Caracas, para rendir tributo a la vida del comandante Hugo Chávez.

Luego de un acto con jóvenes, representantes de la FANB y el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el teatro de llamada «Casa de los sueños azules», se colocó en las escalinatas del patio un pebetero que representa la llamarada sagrada de Chávez, cómo él mismo describe su pasión por la construcción de un nuevo país desde el socialismo.

Frente a la llama desfilaron cadetes e integrantes de cuerpos castrenses, al son del Himno Nacional; el Himno de Bolívar, de Teresa Carreño; y la emblemática canción Patria querida, himno del Batallón Bravos de Apure.

El pebetero, en representación de la llamada sagrada de vida del líder socialista, fue colocado un vehículo modelo Tiuna, para cumplir un recorrido de 12 kilómetros hasta llegar al Cuartel de la Montaña.

Información AVN