Rolando Hernández y José Gómez intentarán subir al podio en suelo uruguayo FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Las duplas venezolanas de voleibol de playa competirán entre viernes y domingo en la sexta parada del Circuito Suramericano de Voleibol que se efectuará en Pocitos, Uruguay.

En masculino, la dupla de José “Tigrito” Gómez y Rolando “Peter” Hernández tratarán de conseguir la medalla de oro nuevamente, tal como lo hicieron en la tercera y cuarta parada tras derrotar a Argentina en la final. Además de las doradas, el binomio acumula una medalla de bronce.

En tanto, las criollas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito buscarán entrar otra vez en el podio como lo hicieron en la cuarta parada, cuando consiguieron la presea de plata.

Los partidos de la fase de grupos y los cuartos de final se jugarán entre viernes y sábado, mientras que las finales y el partido por el tercer puesto se jugarán el domingo.

En esta válida se definirán los equipos que disputarán la final del torneo en Resistencia, Argentina, entre el 13 y 15 abril.

El Circuito Suramericano de Voleibol otorga puntos al ranquin clasificatorio de los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

Información AVN