***Una vez más la máxima autoridad regional, reiteró su compromiso con el legado de Chávez y el Presidente Nicolás Maduro. Los espacios de la Escuela de Aviación Militar será la sede de estos juegos.

CIUDAD MCY.-El Gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, asistió este viernes a la Academia Militar de la Aviación Bolivariana para participar en la apertura de los XXXIII Juegos Deportivos Inter-Academias, con el propósito de fortalecer la disciplina en la juventud militar.

En esta actividad estuvieron presentes el constituyente,Diosdado Cabello; el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante Remigio Ceballos Ichazo y al Mayor General Jesús Rafael Suárez Chourio, Comandante General del Ejército Bolivariano y demás autoridades militares que hacen vida en las 5 instituciones académicas militares, Armada Bolivariana de Venezuela, Ejército Bolivariano de Venezuela, Aviación Miltar Bolivariana,Guardia Nacional Boliviariana y la Escuela Técnica Militar Bolivariana.

Comentó que estos jóvenes participarán durante ocho días en las distintas disciplinas deportivas quienes a su vez exaltarán los valores del trabajo en equipo, la solidaridad y la sana competencia: “Chávez vive y vive, en el corazón de estos muchachos y muchachas, en su lealtad y compromiso con el legado de nuestro Gigante; en su convicción de preservar y defender la Patria de Bolívar”.

Finalmente el mandatario regional reiteró su compromiso y lealtad con el legado del comandante Chávez y el Presidente de la República: “Chávez vive y vive, en el corazón de estos muchachos y muchachas, en su lealtad y compromiso con el legado de nuestro Gigante; en su convicción de preservar y defender la Patria de Bolívar”.

Reina Betancourt