Ferrara atendió cada uno de los planteamientos realizados por los habitantes del sector La Mora FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.-Con el propósito de mantener el contacto con los habitantes de las distintas comunidades del municipio Ribas, la alcaldesa Sumiré Ferrara continúa llevando a cabo asambleas populares, espacios en los cuales escucha las problemáticas planteadas por los pobladores, para así, de forma conjunta, construir las posibles soluciones.

“Lo más importante es escuchar al Poder Popular, y lo estamos haciendo. El propósito de estos encuentros es que ustedes mismos, que conocen muy bien sus necesidades, planteen sus problemáticas para ir avanzando en la solución de las mismas. Tengo la firme convicción que con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres superaremos todas las adversidades”, aseguró la mandataria local, quien estuvo recientemente en la comunidad La Mora.

Durante la jornada, los voceros tomaron la palabra con el propósito de plantearle a la primera autoridad municipal, quien estuvo también acompañada por los directores y las directoras de las distintas dependencias de la Alcaldía de Ribas, los problemas que los aquejan. En este sentido, indicaron que los está afectando la irregularidad en el suministro de agua, la falta de alumbrado público, las fallas en la distribución de alimentos, entre otros, motivo por el cual la primera mandataria indicó que paulatinamente se irán atendiendo sus peticiones, para así subsanar estas problemáticas.

“Pido a ustedes un poco de comprensión. Tenemos que trabajar unidos y levantar proyectos. Debemos acompañarnos en todo este proceso para lograr el fin que todos queremos, que no es otro que brindarles a ustedes la calidad de vida que se merecen”, aseguró Ferrara.

En esta comunidad, la alcaldesa se comprometió a realizar una asamblea mensual, para así ir evaluando y realizando el seguimiento a las problemáticas planteadas por los vecinos y verificar si ya han sido solucionadas.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS