El alcalde Pedro Hernández compartió con las mujeres del municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.-En conmemoración al Mes Internacional de la Mujer el Gobierno de Santos Michelena desplegó una mega jornada de atención a las féminas, durante la cual fueron atendidas más de mil mujeres en medicina general, control de peso, control de tensión arterial y la activación del carnet de la patria para ser incluidas en el programa del 0800-SaludYa, informó el alcalde Pedro Hernández.

“Me siento satisfecho por todo el trabajo que nuestras mujeres de Santos Michelena han realizado por la revolución y con la articulación de la dirección de atención al pueblo soberano queremos agradecerles todo ese ímpetu, y compromiso patrio, sepan ustedes mujeres que son muy importantes para mí y para el desarrollo de este municipio”, enfatizó Hernández.

Asimismo, el Gabinete Social ofreció servicio de corte, planchado y secado a las mujeres que participaron en la jornada, además se ofreció pintacaritas para los más pequeños y juegos recreativos.

“Ha sido una jornada extraordinaria, de inclusión, de compromiso, hemos atendido a todos los sectores de nuestro municipio y juntos consolidaremos a Michelena como la capital social de Aragua nuestras promotoras han captado casos para la atención a través del sistema del Carnet de la Patria para ser dirigidos a los planes de En Amor Mayor, Hogares de la Patria y Parto Humanizado”, informó.

Por su parte, Raquel Rivas, directora de la Oficina de Atención al Pueblo Soberano en la jurisdicción, aseguró que durante la actividad fue tramitado el carnet del PSUV solo al sector de la mujer.

SECTOR MUJER AGRADECIÓ APOYO
Jessica Torres, residente del casco central de Las Tejerías, felicitó el trabajo del alcalde Pedro Hernández y agradeció la atención de la Revolución en Santos Michelena.

“Ahora sí nos sentimos queridas, atendidas y protegidas por la Revolución. Antes no nos tomaban en cuenta. Bastó que la Revolución llegara al municipio para dignificarnos”, opinó Torres.

Asimismo, Desiré Méndez, vecina del sector Curiepe, agradeció la iniciativa que a su juicio debe realizarse en todos los sectores del municipio.

“Gracias al trabajo del presidente Nicolás, del gobernador Marco Torres y de Pedro Hernández es posible atender a todas las mujeres de Santos Michelena. Estas actividades deben realizarse en todas las comunidades, pero sabemos tener paciencia, en solo dos meses la Revolución se ha sentido como nunca antes en la Puerta de Aragua”, finalizó Méndez.

Información PRENSA ALCALDÍA SANTOS MICHELENA