Una vez más el papel y la tinta son protagonistas del amor a la literatura  | PRENSA MPPC

CIUDAD MCY.- El prolífico escritor Luis Britto García presentó este sábado su libro de relatos breves Maraña, su más reciente obra literaria, en un sencillo acto realizado como parte de la Feria del Libro correspondiente al estado Miranda.

“Los libros y las ferias del libro se deben multiplicar porque es la manera de hacer patente ese acto de amistad que es el libro”, así lo afirmó el reconocido intelectual venezolano Luis Britto García, luego de la presentación de su libro número 75, Maraña, a cargo del también escritor Vladimir Acosta, en la sala Cecilio Acosta Revete de la XIII Feria Internacional del Libro en Venezuela, capítulo Miranda.

El ministro de cultura, Ernesto Villegas, estuvo en el bautizo del libro.

“Cuando una gran cantidad de gente están reunidos en una feria es una manifestación explicita de amor al libro”, acotó Britto.

Vale indicar que al acto se sumó el ministro de cultura, Ernesto Villegas, quien realizaba una visita informal al circuito ferial e intercambió impresiones con los ponentes y público participante.

Por su parte, Vladimir Acosta expresó que “estas ferias son sitios de encuentros felices” donde se tiene la posibilidad de intercambiar ideas con gente que está luchando porque este país siga adelante.

De este modo a Acosta le pareció muy buena la actividad, porque hubo “participación y presencia”.

Bajo el lema “Leer lo que somos”, la Filven, capítulo Miranda, rindió homenaje al profesor Alberto Rodríguez Carucci; al bicentenario de la Revolución Rusa y al bicentenario del nacimiento del escritor humanista Cecilio Acosta Revete, originario del estado Miranda.

Información PRENSA MPPC