José Gregorio Colmenares, secretario Ejecutivo del Comando de Campaña regional de la Juventud por Nicolás, aseguró que recorrerán cada sector en busca de votos a favor de la Revolución | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de trabajar para alcanzar la victoria del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, 180 jóvenes del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) fueron juramentados en la plaza Francisco de Miranda como miembros del Comando de Campaña Juvenil. En este sentido, adquirieron el compromiso de ejecutar los ejercicios de movilización, organización y el trabajo para la búsqueda de los votos a favor de la Revolución Bolivariana.

José Gregorio Colmenares, secretario Ejecutivo del Comando de Campaña regional de la Juventud por Nicolás, destacó que se encuentran recorriendo los diversos municipios para juramentar los comandos de campaña. “Seguimos organizando los comando municipales, parroquiales, jóvenes por UBCh, jóvenes CLP, jóvenes CLAP, para culminar con los jóvenes por calle, ese que va a tener la responsabilidad de tocar casa a casa, puerta a puerta, dando el mensaje patriótico de la Revolución para la captación del mayor número de votos”, explicó.

Por su parte, Anny Ramírez, jefa del Comando de Campaña de la Juventud del municipio FLA, detalló que en la jurisdicción dicha instancia está conformada por los distintos sectores que hacen vida en el Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, Recreadores, Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Unidos en una sola voz salimos con nuestras botas de campaña a respaldar la candidatura del presidente joven, del presidente revolucionario, Nicolás Maduro… este año será la victoria desde las bases de la juventud”, aseguró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA