La selección criolla mantiene su paso triunfal en el evento

CIUDAD MCY.- La selección venezolana de softbol masculino mantiene su paso arrollador en el XV campeonato mundial de la especialidad que se realiza en la ciudad de Whitehorse, Canadá, al superar al conjunto de Dinamarca con marcador final de seis carreras por tres y así lograr su tercera victoria en el evento.

 
El elenco venezolano abrió el marcador en la parte alta de la segunda entrada gracias a doblete de Carlos Carreño que puso en la goma a Rafael Flores, elevado de sacrificio de John Zambrano que impulsó a Luiger Pinto y sencillo de Edwin Linares que trajo al plato a Carlos Carreño.

 
Luego, la selección venezolana ampliaría la ventaja en las entradas cuatro, cinco y seis con una carrera en cada una para asegurar la victoria.

 
Entretanto, el conjunto danés logró sus tres anotaciones gracias a cuadrangular con dos en las almohadillas de Anton Brown ante el relevista venezolano Maikel Pimentel.

 
La victoria desde el círculo de lanzadores correspondió al venezolano Carlos Ucero, quien en cuatro entradas de labor permitió una carrera, par de imparables, otorgó dos boletos y abanicó a cinco rivales. El salvado fue para Maikel Pimentel, con labor de dos entradas, dos carreras, dos hits, par de boletos y cinco ponches. El revés fue para el danés Kim Hansen.

 
Para hoy, a partir de las 7:30 pm (hora de Venezuela), la selección nacional enfrentará a la favorita Nueva Zelanda en lo que será el encuentro más interesante de la jornada.

 

 

YLAI OLMOS CASTILLO