Rubros como huevos, carnes y azúcar fueron expendidos a un bajo costo en comparación al mercado privado | FOTO CORTESÍA

**Durante la venta de alimentos se pudo contar con productos del mar, cárnicos, legumbres, huevos, harinas de maíz y azúcar a un bajo costo.

CIUDAD MCY.- Siguiendo las instrucciones del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, en el marco de la seguridad alimentaria, este fin de semana se desplegaron en todo el territorio regional distintos puntos de ventas de alimentos, con el propósito de garantizar la distribución de rubros a un bajo costo.

En esta oportunidad fue beneficiada la comunidad de Base Sucre y el Cuartel Abelardo Mérida, favoreciendo a unas mil 200 personas entre civil y militar, con el propósito de alcanzar los 18 municipios de la localidad aragüeña y las 50 parroquias.

Cabe resaltar que los productos tenían un precio justo, como lo es la carne de segunda a Bs. 295 mil el kilo, costilla y lagarto a Bs. 130 mil, combos de medio cartón de huevo y dos harinas de maíz en Bs. 214 mil, entre otras cosas como azúcar, legumbres, hortalizas, pan y demás rubros.

Además se contó con la participación de distintas instituciones del estado como Fondas, Isopesca, Fiosa, Costaragua, junto a la Secretaría de Gobierno. Estas acciones se realizan como políticas de Estado para beneficiar a todos los sectores y comunidades, a fin de garantizar la adquisición de proteínas y vegetales para la alimentación de las familias aragüeñas.

ELIMAR PÉREZ