Los muchachos de la Sub 20 impusieron su calidad ante el cuadro valenciano | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Las categorías Sub 18 y Sub 20 del Aragua Fútbol Club debutaron en el Torneo Nacional de Serie Oro frente al conjunto de Seca Sports el pasado sábado 17 de marzo, en el Naguanagua Sport Park, donde los dirigidos por Manuel Ciangherotti fueron los que lograron sumar en esta primera jornada.

Los jóvenes de la Sub 18, a pesar de demostrar en la cancha un buen desempeño tanto en lo táctico como en lo colectivo, los comandados por Maique Concepción finalizaron el partido con un marcador desfavorable de 4-0. Un rival con poco accionar ofensivo, pero muy efectivo, logró sacar la primera fecha a su favor.

Por su parte, los jóvenes de la Sub 20 dieron golpe de autoridad en suelo visitante y mostraron un excelente dominio del esférico. A los seis minutos de haber iniciado el encuentro, el principal señaló un tiro libre para los aurirrojos, siendo cobrado directo al centro por Edanyilber Navas desde el costado izquierdo del área local, permitiéndole al defensor central Manuel Trias recibir el balón y con un fuerte remate, el zaguero derecho marcó el primer tanto para los aragüeños.

Al minuto 47, Endanyilber Navas volvió a ser protagonista, marcando el segundo gol para el Aragua FC. Seguidamente, al 51, luego de un gran pase de Alejandro Goncalves, Albert Peruginni pudo aprovechar para ejecutar un remate, el cual se convertiría en el tercer tanto para los aragüeños. Sobre los 70 minutos del partido, los comandados por Ciangherotti continuaron presionando en zona local, lo que le permitió a Cosimo Pérez transformar el cuarto tanto de los guerreros de la Ciudad Jardín, gracias a un gran disparo sobre la esquina derecha del pórtico defendido por Seca Sports.

Con la primera fecha ya realizada, los juveniles de la Sub 18 y Sub 20 del Aragua Fútbol Club retoman los entrenamientos para enfocarse en el próximo rival de la jornada 2 del Torneo Nacional Serie Oro, donde los de amarillo y rojo servirán como locales y recibirán al conjunto de Hermandad Gallega de Venezuela.

Información PRENSA ARAGUA FC