Más de un centenar de niños y jóvenes intervienen en esta justa deportiva | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- El pasado 13 de marzo se dio inicio a una nueva edición de los Juegos Interescolares y Circuitales, en el municipio Santos Michelena, actividad orientada por el Ministerio de Educación con el fin de promover el deporte y la recreación en los jóvenes de la Patria, informó el alcalde Pedro Hernández.

En la apertura de la justa deportiva se realizó una caminata por la paz que recorrió las principales calles de Las Tejerías, donde se dieron cita las 33 instituciones educativas de la jurisdicción. “Como un solo equipo avanzamos junto a nuestros niños y jóvenes en la recuperación de espacios para la paz, la sana convivencia y el amor. El sector educativo cuenta y contará con todo mi apoyo y el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente de la República, Nicolás Maduro”, acotó.

Por su parte, la coordinadora municipal de Educación, Yarelis Martínez, resaltó el apoyo brindado por el alcalde Pedro Hernández e informó que en los Juegos Interescolares se disputarán competiciones en tenis de mesa, atletismo, fútbol sala y kickingball.

“Queremos insertar a los jóvenes en una sana recreación, para el progreso de un municipio libre de violencia. Todas las instituciones públicas como privadas se han sumado a esta iniciativa que une a todos los estudiantes bajo un mismo sentir”, expresó Martínez.

Los lugares de encuentro para los Juegos Interescolares y Circuitales en Santos Michelena serán el gimnasio municipal y el estadio Fernando Blanco, donde se llevarán a cabo todas las actividades hasta su fecha de culminación el día 5 de abril.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA