El plan de asfaltado continúa en las principales calles y avenidas del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, supervisó los trabajos del plan de asfaltado que se está ejecutado en la calle principal Tío José del sector 1 A de la parroquia Francisco de Miranda, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y a las gestiones del gobernador Rodolfo Marco Torres para la realización de diferentes obras y proyectos en la localidad, en aras de garantizar la atención al pueblo.

Zamora destacó que las labores que se iniciaron desde hace 45 días buscan dar continuidad a cinco de los proyectos en materia de vialidad, aguas servidas y alumbrado público que se entregaron al Ejecutivo regional y nacional, para así cumplir, a la mayor brevedad posible, con el compromiso adquirido con la colectividad linarense. “Esto es parte de las necesidades y demandas que ellos nos vienen planteando y a las que queremos ir dando respuesta paulatinamente”, dijo.

Indicó que el Jefe de Estado aprobó para tal fin Bs. 750 millones, a través del Consejo Federal de Gobierno, para la adquisición de 600 toneladas de asfalto, monto al que se le adicionaron Bs. 100 millones provenientes de los recursos ordinarios del ayuntamiento, para un total de Bs. 850 millones.

“Seguimos avanzado de manera indetenible con nuestro plan de asfaltado, el cual consiste en mejora y rehabilitación de las principales calles, avenidas, entradas y salidas de nuestra jurisdicción, para el beneficio de nuestros ciudadanos, sector transporte y usuarios que transitan por la zona, gracias a la Revolución ”, puntualizó Zamora.

Asimismo, la máxima autoridad local anunció que ya fueron atendidas y culminadas las labores puntuales de mantenimiento y sustitución de la red de aguas servidas, en pro de responder a las necesidades de la población en dicha materia, resaltando que en los próximos días se iniciarán los trabajos de mejoras del alumbrado público en la localidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA