Maduro expresó su alegría y admiración por el carácter del pueblo ruso, quién fue el que hizo posible la reelección de Putin | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una conversación vía telefónica, con Vladimir Putin, presidente reelecto de la Federación Rusa, en aras de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones hermanas.

En este sentido, el Jefe de Estado venezolano aprovechó la oportunidad para felicitarlo por la reciente victoria obtenida en las elecciones presidenciales que se celebraron el pasado domingo 18 de marzo.

Por su parte, el presidente Vladimir Putin mostró su agradecimiento con el Mandatario nacional por sus sinceras felicitaciones, y a su vez le comunicó el profundo interés del Gobierno de Rusia en mantener y fortalecer las relaciones binacionales y su esperanza en la consolidación de la estabilidad económica y política de Venezuela y de todo su pueblo.

Putin expresó a su homólogo su satisfacción con respecto a las acciones que se llevan a cabo desde el Gobierno Bolivariano con el propósito de impulsar la economía nacional.

De igual forma, el Presidente ruso le comunicó sus deseos de éxito a la máxima autoridad nacional, para las próximas elecciones que se disputarán en nuestro país el próximo 20 de mayo.

El presidente Maduro sostuvo que trabajará por mantener una comunicación fluida con el Mandatario, y que tiene interés en reunirse personalmente con él.

Maduro finalizó deseando para el Gobierno ruso el buen desarrollo del máximo encuentro deportivo que llevarán a cabo este año, el Mundial de Futbol 2018.

Información PRENSA VICEPRESIDENCIA