En la actividad se tiene previsto que participen más de 100 niños de 4 a 16 años | FOTO PRENSA IRDA

**Alrededor de 150 pedalistas competirán en las categorías exhibición A, B y C, preinfantil, infantil y prejuvenil.

CIUDAD MCY.- El municipio Sucre del estado Aragua vibrará de pura emoción este domingo 25 de marzo con la realización del Clásico Ciclístico San José de Cagua, evento deportivo que estará apoyado por la Dirección de Deportes de la Alcaldía, liderada por Miriam Pardo y la Asociación de Ciclismo del estado Aragua.

Este evento competitivo, previsto para iniciar a partir de las 9 am, contará con la participación de más de 150 pedalistas de 4 a 16 años de edad, que competirán en las categorías exhibición A, B y C, preinfantil, infantil y prejuvenil, los cuales tendrán que realizar un recorrido por la avenida Gran Mariscal de Corinsa, transitando así 2,5 kilómetros.

La información la dio a conocer Ángel Hurtado, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, quien precisó que en dicho evento se contará con la presencia de ciclistas provenientes de Lara, Yaracuy, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Aragua.

“Con este clásico iniciamos la temporada 2018 del ciclismo aragüeño, agradeciendo todo el apoyo de la alcaldesa Miriam Pardo, así como el director municipal de Deportes, Leomar Ortega, por llevar a cabo esta actividad”, apuntó Hurtado.

Finalmente, indicó el dirigente deportivo que recibirán premios los tres primeros de cada categoría, y que a los atletas de exhibición se les hará entrega de medallas por su participación en el Clásico Ciclístico San José de Cagua.

Información PRENSA IRDA