Los aurirrojos buscarán sumar en condición de locales | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- Los juveniles de las categorías Sub 18 y Sub 20 del Aragua Futbol Club recibirán este sábado 24 de marzo a Hermandad Gallega de Venezuela en el campo del Centro Hispano de Aragua por la jornada 2 del Torneo Nacional Serie Oro 2018.

Los primeros en ver acción esta segunda jornada, a las 9:00 am, serán los chicos de la Sub 18, quienes saldrán al campo en busca de la primera victoria en esta campaña. Los dirigidos por Maique Concepción han mejorado su juego y reforzado las estrategias para salir a encarar a la Hermandad Gallega.

Previo al compromiso de este fin de semana, Carlos Salazar, uno de los jugadores más destacados en la jornada pasada ante Seca Sports, comentó las posibles deficiencias que los llevó a caer en esa oportunidad y que durante esta semana se enfocaron en corregir. “Principalmente creo que nos faltó un poco de experiencia, este comienzo de torneo no fue perfecto, por lo que quedan cosas por acomodar y reponer, para poder estar en el lugar de la clasificación que todos queremos”, apuntó.

“Nos hemos enfocado en la parte física, ya que fue una de las principales debilidades en el partido pasado, perfeccionando elementos de nuestro accionar de juego, resaltando el trabajo de referencias en las marcas y el contragolpe ofensivo”, fueron las declaraciones del mediocampista.

Por su parte, los jóvenes de la Sub 20, que disputarán el compromiso de la jornada 2 a las 11:00 am, debutaron el pasado fin de semana en este torneo con victoria 0-4 ante Seca Sports, por lo que los dirigidos por Manuel Ciangherotti buscarán mantener los resultados positivos ante un rival que viene de caer 0-5 en la jornada pasada. Cabe resaltar que en esta categoría se encuentran siete jugadores que forman parte del primer equipo del Aragua FC, comandado por el exvinotinto José Manuel Rey.

Los aurirrojos se acondicionaron durante toda la semana para recibir a sus similares del conjunto capitalino, quienes saldrán al campo a sudar la camiseta con mucha pasión para darlo todo por los colores amarillo y rojo, con la mente siempre enfocada en clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

Información Prensa Aragua FC