150 atletas participaron en el Clásico FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- La Alcaldía del municipio Sucre, a través de la Dirección de Deportes, realizó este domingo la Primera Válida Ciclística Menor Clásico San José de Cagua, la cual constó de un recorrido por la avenida Gran Mariscal de Ayacucho de la jurisdicción, impulsando de esta manera el deporte en el municipio, de acuerdo con los lineamientos emanados de la alcaldesa Miriam Pardo.

En tal sentido, la válida partió desde la primera redoma de Corinsa, hasta la tercera rotonda, realizando vueltas continúas de acuerdo con las categorías. En la actividad participó un aproximado de 150 atletas, entre masculinos y femeninos, con edades comprendidas entre 4 y 14 años, provenientes de los estados Lara, Yaracuy, Distrito Capital y Aragua. Asimismo, el evento contó con cinco categorías: preinfantil, A, B, C y prejuvenil, arrojando de esta manera diversos ganadores por mención.

En la jornada resultaron victoriosos por la categoría preinfantil: Sebastián Morgado, Juan Hernández, Jean Contreras, Carlos Pietri, Luis Karly Peña, Dilan Molina, Anabell Medina y Génesis Bolívar; en la categoría A: Francisco Tovar, Jesús Subero, Stefany Aular, Laura Ruíz, Sofía Medina, Juan Tablante y Eloidy Arias; en la mención B: Nicole Molina, Sofía Pacheco y Santiago Hernández; finalmente en la categoría C: Santiago Estévez y Escarleth Aular.

La máxima autoridad del municipio extendió sus felicitaciones a todos los participantes. “Sucre está recuperando su condición de municipio deportivo. Le damos un espaldarazo al esfuerzo de nuestra Dirección de Deportes, pero también a todos los participantes; agradezco la incorporación de los niños y niñas a esta actividad ya que debemos recatar los valores y principios de las familias”, dijo Pardo.

Es importante destacar el apoyo prestado por Protección Civil y la Policía Municipal, instituciones que trabajaron de manera articulada para que la actividad marchara con toda normalidad, protegiendo y resguardando a los jóvenes participantes y al público en general.

Información Prensa Alcaldía de Sucre