Niños, niñas y jóvenes participaron en diversas actividades deportivas FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club dijo presente este domingo 25 de marzo en la primera Toma Deportiva del estado Aragua, iniciativa que parte de la gestión del Instituto Regional del Deporte para apostar al talento atlético aragüeño.

A través de la Ruta Aurirroja, el Aragua FC aportó diversión y atención a los participantes, quienes se dieron cita en los alrededores de Samán de Güere para activar esta campaña.

En atención a los lineamientos del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marcos Torres, la Dirección Nacional del Deporte, de la mano con otras organizaciones, ha iniciado tomas macros en todo el estado para visitar los 18 municipios y 50 parroquias. Disciplinas como voleibol, ajedrez, bolas criollas, patinaje, futbol, tenis de mesa, entre otras, son las actividades que buscan protagonistas en las comunidades para crear conciencia sobre la salud, la recreación y el compartir social a través del deporte.

El profesor Wilfrido Mendoza, miembro de la Dirección de Masificación Deportiva Comunal y de la estructura política parroquial de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño, destacó la importancia y el roce social de esta campaña. “Esto para nosotros es de gran valor y queremos que nuestra juventud, los niños y adultos mayores, además de nuestros atletas con discapacidad se sientan atendidos. Es importante hacerles llegar una felicitación y un reconocimiento a la Dirección del Aragua FC por el apoyo brindado y esperemos que este sea el inicio de un gran trabajo que estamos realizando en todo el estado Aragua”, manifestó.

La campaña social aurirroja continúa impulsando la disciplina del fútbol como materia importante para el desarrollo de la juventud, y se compromete a brindar atención a las iniciativas cuyos objetivos sean fortalecer el deporte regional.

Información Prensa Aragua FC