La juventud revolucionaria se comprometió desde todos los sectores a garantizar la participación de los chamos del municipio en las elecciones del próximo 20M Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Desde la población de Las Tejerías se realizó la juramentación del Comando de Campaña de la Juventud que garantizará la victoria perfecta del candidato de la Patria, Nicolás Maduro, en las venideras elecciones presidenciales del 20 de mayo.

En la actividad participaron el constituyente Jesús “Chuy” Pérez y el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio, Pedro Hernández.

En este sentido, “Chuy” Pérez indicó que este comando estará realizando diversos recorridos por los diferentes sectores del municipio, en virtud de captar a los jóvenes que se sumarán a la iniciativa.

Por su parte, el jefe político del PSUV en el municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, felicitó el ímpetu de la aguerrida maquinaria juvenil que ha permitido garantizar la llegada de la Revolución Bolivariana a todos los rincones de la jurisdicción. “Con la llegada de la Revolución Bolivariana a Santos Michelena demostramos que la batalla se gana en los centros de votación, con la participación del pueblo que apuesta a la paz, siempre lo he dicho, la fuerza política de la juventud es uno de los motores importantes que ha permitido concretar victorias importantes para el proceso revolucionario”.

Hernández, finalizó asegurando que desde el municipio Santos Michelena se vienen consolidando espacios importantes para la juventud, por lo que la tarea de garantizar la victoria de Nicolás Maduro es un proceso que se construirá con la participación de todos los movimientos juveniles del país.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA