En la actividad participaron integrantes de la Misión Árbol y del Plan Chamba Juvenil FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- La Misión Árbol realizó una jornada de limpieza en la playa Los Cocos, en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, con el propósito de recibir a los temporadistas que escogieron este balneario como destino para el asueto de la Semana Mayor.

La información fue suministrada por el director regional de la institución, Wilmer Leal, quien además comunicó que la actividad contó con el apoyo de los chamos del Plan Chamba Juvenil de la localidad, así como integrantes de la brigada ecosocialista de la Misión Árbol, el Instituto de Turismo de la Alcaldía del municipio Ocumare de la Costa de Oro y la Guardia Nacional Bolivariana. Entre los trabajos que realizaron destacan la recolección de desechos sólidos, limpieza de malezas y mantenimiento integral en esa área de la costa aragüeña.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro de ir a todos los rincones del país y prestar el apoyo en las diferentes comunidades que así lo necesiten; por eso estamos trabajando incansablemente para brindar la máxima felicidad posible al pueblo, con esto también estamos cumpliendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”, dijo.

Finalmente, el funcionario agregó que estos trabajos están dirigidos a toda la población, para buscar promover su organización y la incorporación de la comunidad a la nueva estructura social, mejorando así sus condiciones de vida. Además explicó que se involucra en la Misión al sector educativo en general para fomentar la ética, los principios y los valores ambientales en los niños, las niñas y adolescentes, valores ecológicos que caracterizan al proceso revolucionario venezolano.

 

Información PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA