Esta obra tuvo a más de 60 artistas en escena FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Con la presentación del musical Venciendo al Gólgota se inició la celebración de la Semana Mayor en el municipio Libertador, evento organizado por la Dirección de Cultura de la Alcaldía.

En la presentación realizada en la Plaza Bolívar de Palo Negro estuvieron más de 60 artistas en escena bajo la tutela de María Pacheco, quienes dramatizaron la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, mediante la interpretación musical en vivo, la danza y el teatro.

El pueblo palonegrense acudió masivamente junto al alcalde Régulo La Cruz a disfrutar de esta presentación cultural luego de la misa del domingo, invirtiendo el tiempo libre en la sana recreación y esparcimiento.

Al finalizar el acto, el Alcalde felicitó a todo el equipo de trabajo por la excelente presentación y aseguró que “esta es la recreación sana en la que nosotros creemos, no podíamos dejar pasar este momento para iniciar esta semana pidiéndole a Dios que bendiga este pueblo y traiga progreso”.

Asimismo, María Pacheco, directora de Cultura de la Alcaldía del municipio Libertador, explicó que en esta jornada participaron: la compañía de Artes Escénicas Visión Crearte, Alpargata Roja, El Sistema de Orquestas Juveniles, los Recreadores y la Dirección del Despacho, para hacer un trabajo en equipo de la mano de padres y representantes de los niños, niñas y jóvenes que participaron en la interpretación para dar gracias a Dios.

“Estamos dispuestos sacar a adelante al pueblo de Palo Negro desde lo cultural, la cultura es el centro de todo sistema, de todo principio político”, dijo. Venciendo al Golgóta también se estará presentando en la Ciudad Socialista Los Aviadores para continuar la celebración de la Semana Santa.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR