En la plaza Bolívar de Zuata y Ciudad Socialista La Mora se realizaron los operativos de venta de pescado | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 8 mil familias se beneficiaron con la llegada de la Feria Socialista de la Sardina, la cual se realizó este Martes Santos de manera simultánea en la plaza Bolívar de Zuata y en la segunda entrada del urbanismo Ciudad Socialista La Mora, donde se expendieron diez toneladas de este rubro.

Lo más resaltante de esta feria, indicaron beneficiados y beneficiadas con la venta de sardinas, es el precio solidario el cual se ajusta al bolsillo de los venezolanos. Así lo indicó la señora María Hernández, quien destacó que mientras en las pescaderías tradicionales y capitalista un kilo de sardinas lo venden entre Bs. 100 mil y Bs. 120 mil, en esta feria los ribense pudieron adquirir 3 kilos por Bs. 100 mil.

“Excelente, gracias a la Revolución Bolivariana hoy los venezolanos tenemos acceso a los alimentos, en este caso las sardinas. Mientras sectores capitalistas se empeñan en especular al pueblo desde la revolución a pesar de la guerra económica, existe la alternativa para el pueblo”, dijo Hernández.

Asimismo, Juan Caballero y Toribio Antonio Sequera, también expresaron su satisfacción por la venta de sardinas a precio solidario durante la feria. Aseguraron que esto es posible solo en Revolución y en este sentido recalcaron la importancia de defender el proceso y salir a votar el próximo 20 de mayo por el presidente Nicolás Maduro.

“Si hoy en Venezuela tuviéramos un gobierno capitalista de derecha, de seguro este tipo de ferias no beneficiaría el pueblo sino al vendedor. Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres y a la camarada alcaldesa de Ribas Sumiré Ferrara, podemos decir que en Venezuela, Aragua y Ribas reina la paz y el bienestar de la sociedad”, acotaron.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS