Mauricio Inojosa, director sectorial de Hacienda municipal en José Félix Ribas

***Para el pago del tercer trimestre de impuesto sobre actividades económicas

CIUDAD MCY.- El  próximo 31 de julio vence el plazo para el pago del tercer trimestre del impuesto sobre actividades económicas en el municipio José Félix Ribas, razón por la que autoridades de la Hacienda municipal hacen el llamado a ponerse al día.

 
Así lo dio a conocer desde su despacho Mauricio Inojosa, director sectorial de Hacienda municipal, quien informó que los contribuyentes pueden acudir en horario corrido de lunes a jueves de 8:00 am a 4:00 pm y los viernes de 8:00 am a 2:00 pm.

 
“Estamos trabajando corrido atendiendo al público en general. Es importante el pago oportuno del impuesto sobre actividades económicas, ya que estos recursos son pilares en la inversión social del municipio Ribas”, dijo.

 
Inojosa aseguró que la solvencia de los contribuyentes además de aportar en el desarrollo de la jurisdicción, evita sanciones establecidas en la ley y ordenanzas correspondientes.

 
Los contribuyentes podrán dirigirse a las oficinas ubicadas en el centro comercial Cilento, piso 2 oficina 18, y en el centro comercial Palma Center, nivel sótano, oficina LCS 23.

 

 

Información Prensa Alcaldía de Ribas