Devotos de las parroquias Cagua y Bella Vista elevaron sus oraciones al Nazareno y pidieron bendiciones para toda nuestra Patria FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.-El Gobierno Bolivariano de Sucre brindó apoyo a los feligreses que se concentraron desde muy temprano en las calles a cumplir sus promesas a los pies de la imagen del Nazareno.

La municipalidad instaló puntos de atención e hidratación a través de las direcciones de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Servicios Generales.

En el recorrido los devotos contaron con la seguridad de la Policía Municipal de Cagua, Protección Civil y organismos vinculados al resguardo y atención de las personas.

Los puntos de hidratación estuvieron presentes en el C.C. Las Torres, plaza Bolívar, Fayad y Plaza Sucre.

Por su parte, Pedro Eduardo Navas, presidente de la Asociación Civil Jesús de Nazareno” manifestó su agradecimiento por el respaldo otorgado a todas las asociaciones religiosas, y en especial a la del Nazareno que cuenta con más de 300 cargadores.

Los sucrenses pagan las promesas personales como de terceras personas, los devotos católicos llenaron las calles de Cagua en esta Semana Mayor y rindieron tributo unos, con los pies descalzos, y otro aferrados a la verdad de la cura de alguna enfermedad o un milagro que ocurrió en esa persona.

Adriana Cabrera, junto a su hijo Adrián Fermín, relató que “lleva nueve años pagando promesa por un fuerte diagnóstico que enfrentó hace años atrás, y que gracias a la bendición del Nazareno le hizo el milagro. Asimismo, agradeció el apoyo prestado por el gobierno local en los punto de hidratación”.