Los trabajos mejorarán la iluminación de las fuentes.

>Los trabajos serán ejecutados durante diez semanas para garantizar el espectáculo nocturno de las fuentes.

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de realizar un mantenimiento eléctrico general, a partir de hoy y hasta el próximo mes de septiembre, estarán inactivas las fuentes instaladas en la majestuosa plaza Bolívar de Maracay, informó el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Estado Aragua (Fundaragua), Edgar Sánchez, quien agregó que las labores de mantenimiento se realizarán durante aproximadamente diez semanas con el objetivo de restablecer el principal atractivo de este espacio recuperado en Revolución.

Sánchez detalló que los trabajos de mantenimiento comenzarán con la fuente principal y continuarán con las cuatro restantes para que “muy pronto” continúen deleitando al pueblo aragüeño con el espectáculo nocturno.

“El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Fundaragua, iniciará esta semana el mantenimiento integral al sistema eléctrico de las fuentes de la plaza Bolívar, con el propósito de seguir garantizándole al pueblo aragüeño espacios dignos para la recreación, esparcimiento y entretenimiento”, acotó.

Asimismo, explicó que los espacios de la plaza no estarán cerrados para el disfrute de la colectividad, pues solo se trata de la inactividad provisional de las fuentes.

Además, hizo un llamado a cuidar y mantener las obras e infraestructuras construidas en Revolución.

“En nombre del Gobierno Bolivariano de Aragua pedimos disculpas al pueblo por esta interrupción provisional y los invitamos a cuidar y mantener estos espacios de recreación y disfrute de nuestra Aragua Potencia”, comentó.

Cabe destacar que este espacio fue reinaugurado el 29 de diciembre del pasado año 2014, devolviendo así a los aragüeños y las aragüeñas un espacio completamente rehabilitado y remodelado que honre la vida y obra del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

 

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA