La dirección de Servicios Públicos activó la limpieza

CIUDAD MCY.- Fueron iniciados los trabajos de limpieza y desmalezamiento en el cementerio de El Consejo, a través de las cuadrillas organizadas por la dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio bolivariano José Rafael Revenga, a cargo de Wilfredo Monzón, actividades que tienen proyectadas dentro del plan de ornato que se lleva a cabo en los diferentes espacios de la jurisdicción.

 
La información la dio a conocer Wilfredo Monzón, quien manifestó que estos trabajos se vienen realizando  dándole continuidad a las labores desarrolladas con las cuadrillas organizadas y desplegadas a lo largo y ancho del municipio encargadas de la limpieza, desmalezamiento, pintura, poda y otros trabajos, motivo por el cual también se implementó la jornada en el cementerio de El Consejo.

 
“Esta semana se dio inicio nuevamente a la restauración de los espacios del cementerio de El Consejo, donde se emprendieron labores de limpieza y desmalezamiento, logrando que este tenga un mejor aspecto, ya que con las lluvias la maleza crece rápidamente. Por otra parte, se continuará con la fumigación, recopilación de escombros y otros trabajos”, explicó Sergio Buznego, encargado del cementerio municipal.

 
Es importante destacar que estos trabajos se realizarán de manera continua en el recinto, para brindarles espacios de calidad a los familiares que diariamente visitan a sus difuntos.

 

 

Información Prensa Alcaldía de Revenga