Con sólo dos temporadas vistiendo los colores aurirrojos García Reyes ha destacado con sus goles FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.-El atacante nacido en Puerto Ordaz, Juan Antonio García Reyes, se ubica a sólo dos goles de entrar a las primeras cinco plazas de goleadores históricos del Aragua FC, hecho que le permite seguir apuntando muy alto dentro de la institución.

Ser un delantero letal, completo y rápido, son algunos de los elementos que conforman la integridad dentro del campo de este matador del área rival; con simplemente dos temporadas en el cuadro de la Ciudad Jardín, “El Killer” suma la cantidad de 21 anotaciones, superando a jugadores íconos dentro de la institución como: José Salomón Rondón (18), Jarol Herrera (16) y Ángel Chourio (14). Lo que ya le permite posicionarse en el lugar conformado por las leyendas del club y seguir apuntando a más.

Con 19 goles en la Primera División y dos en Copa Venezuela, el próximo objetivo de Juan García se llama Néstor Bareiro, un delantero paraguayo muy bien recordado dentro de la familia aragüeña por sus 23 dianas, las cuales fueron convertidas entre las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. De convertir dos goles más, “El Killer” ingresaría a un peldaño de suma importancia, conformado por figuras como Jesús “Chuto” Lugo (41), Alexander “Pequeño” Rondón (35), Heatkliff Castillo (33), Armando Maita (25) y el anteriormente mencionado Néstor Bareiro. En el presente Torneo Apertura 2018, el artillero de 27 años ya suma cinco goles, posicionándose en la tercera plaza de anotadores luego de diez partidos disputados.

Entre sus gritos sagrados más recientes se encuentra el tanto del empate 2-2 a los 89 minutos, convertido ante el actual campeón del futbol venezolano, Monagas Sport Club, lo que le da mucha más credibilidad al portento ofensivo de este centrodelantero, ya que marca ante toda clase de rivales, ya sean considerados grandes o pequeños dentro del campeonato. Con la mira puesta hacia lo más alto de la liga y con la banda de capitán, Juan García Reyes “El Killer” se ha vuelto un completo líder dentro y fuera del campo para la escuadra aurirroja, quienes al mando del director técnico, José Manuel Rey, presentan un juego muy vistoso, de carácter ofensivo; y claro está, ideal para su figura en el frente de ataque de cara al Gol.