CIUDAD MCY.-Los vacacionistas de todas partes de Venezuela aprovecharon este Jueves Santo para disfrutar de las playas que ofrece el estado, donde el Gobierno Bolivariano de Aragua ha desplegado el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, además de ofrecerles una amplia programación recreativa y deportiva para el sano disfrute de las familias que eligieron estas costas para el asueto de la Semana Mayor.

Las playas de Ocumare de la Costa, Cata, Cuyagua, Choroní, Chuao, Cepe y Puerto Maya figuraron entre las favoritas para los temporadistas, convirtiendo a Aragua en uno de los estados más visitados en todo el territorio nacional.

En el municipio Ocumare de la Costa de Oro, las playas más visitadas fueron El Playón y Cata, mientras Playa Grande en Choroní fue el destino predilecto para los turistas que decidieron ir al litoral del municipio Girardot, lugar donde el Gobierno Bolivariano de Aragua puso a disposición el servicio de traslado en lanchas TransCostasAragua para abaratar el costo del pasaje a los turistas que van a Chuao, Cepe y Tuja (municipio Mariño) y Puerto Maya en el municipio Tovar.

El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Secretaría de Turismo, activaron bailoterapias, juegos recreativos y competencias deportivas para que temporadistas disfruten de la Semana Santa de paz y fe en la entidad.

A su vez, la Ruta Turística se encuentra activada por orden del gobernador Rodolfo Marco Torres para que el pueblo aragüeño y visitantes disfruten de la Semana Mayor en las playas de Ocumare de la Costa y en la Colonia Tovar, a módicos precios, con salida desde el terminal de San Jacinto.

Por otra parte, los organismos de seguridad y prevención continúan desplegados en los puntos se control dispuestos por el Gobierno de Aragua en los múltiples destinos de la geografía regional