El centrocampista fue uno de los protagonistas de la pasada jornada FOTO PRENSA ARAGUA FC

Ciudad MCY.-La categoría Sub 20 del Aragua Fútbol Club se prepara durante la semana en busca de reforzar las estrategias y perfeccionar el trabajo táctico. Luego de sumar en la pasada jornada ante Hermandad Gallega de Venezuela, los de la Ciudad Jardín ya se concentran en su próximo compromiso del Torneo Nacional Serie Oro.

Alejando Goncalves fue uno de los jugadores más destacados en la fecha 2, debido a que fue el autor de un doblete en el compromiso ante los de Galicia, que se llevó a cabo en el Centro Hispano de Aragua el pasado sábado 24 de marzo, donde los aurirrojos finalizaron el partido con un marcador favorable de 3-0.

El mediocampista ofreció declaraciones luego de las dos excelentes jornadas que ha realizado la categoría Sub 20 en la presente edición copera. “Me parece que el equipo está andando bien, el entrenador está depositando mucha confianza en mí y estoy intentando retribuir de la mejor manera, ayudando al equipo a conseguir los tres puntos que es lo más importante”, apuntó.

Cabe destacar que Goncalves es uno de los juveniles que pertenece al primer equipo comandado por el exvinotinto José Manuel Rey, en donde el joven volante ya ha visto minutos en la máxima categoría, en el partido correspondiente a la jornada 5 ante Atlético Venezuela, compromiso donde los aragüeños salieron victoriosos en la capital. “Entrenar con el equipo principal ayuda mucho, puesto que son dos sesiones de trabajo diario y es algo diferente, apenas estoy empezando y me gusta mucho lo que he aprendido hasta ahora. Cuando llego a la Sub 20 me siento un poco más tranquilo a la hora de jugar y decidir”, manifestó.

El próximo encuentro que disputará la Sub 20 en el Torneo Nacional Serie Oro, corresponde a la jornada 3 ante Casa Portuguesa de Aragua. “Es un equipo muy aguerrido, nunca da una pelota por perdida, por lo tanto ese rival no va a ser nada fácil; vamos a salir con las indicaciones que nos mande nuestro entrenador, nos enfocaremos en ganar y por lo tanto sumar los tres puntos”, comentó Goncalves de cara a la siguiente fecha.

Los jóvenes de la Sub 20, dirigidos por Manuel Ciangherotti, se sitúan en la segunda posición de la tabla del torneo con seis puntos, acumulando dos partidos ganados, siete goles a favor y ninguno en contra.