Más de 50 jóvenes estuvieron en escena durante la obra FOTOS ALCALDÍA DE RIBAS

*** La alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, reconoció la magistral obra original del profesor Félix Ávila, con la entrega de la Orden Ciudad de La Victoria en su Única Clase

CIUDAD MCY.-El musical La Pasión de Jesús el Nazareno, obra teatral del profesor Félix Ávila, representada por el grupo Angeluz, en la cual se dramatiza la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, fue presentado este Miércoles Santo en la manzana 5 del urbanismo Ciudad Socialista en el municipio José Félix Ribas.

Más de 50 jóvenes talentos pertenecientes a la reconocida organización musical Angeluz protagonizaron la obra en la cual se mostró la vida de Jesús, El Cristo, además de lo que tuvo que sufrir el Hijo de Dios durante su viacrucis para el perdón de los pecados de la humanidad, según narra la historia escrita en la Biblia.

Vecinos del urbanismo Ciudad Socialista se mostraron complacidos con la majestuosa presentación, por lo que reafirmaron la fe puesta en Dios, al tiempo que agradecieron el regalo por parte de la agrupación y de la alcaldesa Sumiré Ferrara, puesto que la obra fue presentada gracias al trabajo articulado de la Alcaldía del Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas.

La agrupación fue condecorada al recibir la Orden Ciudad de La Victoria en su Única Clase de manos de la alcaldesa Ferrara, quien felicitó a los jóvenes por la excelente escenificación y entrega en tarima.

“Durante estos días santos, le pedimos a Jesús el Nazareno que nos acompañe, que nos bendiga y nos proteja a todos los venezolanos y venezolanas y por supuesto a todos los victorianos y victorianas. Hoy es un día de mucha fe y de mucha esperanza. Temprano participé en la misa de sanación en la iglesia Matriz y realmente ha sido un día maravilloso. Esta es una obra nacida en Revolución y es una extraordinaria experiencia para encontrarse con el Señor. Es un momento de mucha fe y de espiritualidad. Es una obra que ya lleva 25 años y que se ha presentado en distintos escenarios a nivel nacional. Nos honramos con esta presentación, por tal motivo y por el talento de nuestros actores y actrices victorianos nos enorgullecemos y les estamos entregando la Orden Ciudad de La Victoria en su Única Clase a todos ellos y a su director, Félix Ávila”, expresó la primera mandataria municipal.

La musicalización, el vestuario, la escenografía y la calidad de los actores y actrices se dejaron ver en todo momento, y fueron reconocidas con los aplausos del público presente en el lugar, quienes se sintieron muy satisfechos con la presentación y agradecieron a la alcaldesa el obsequio que realizó en estos días santos.