El alcalde Pedro Hernández entregó el vehículo al pueblo para su resguardo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

Ciudad MCY.-La ambulancia del sector La Esperanza, municipio Santos Michelena, fue recuperada y repotenciada por parte del alcalde Pedro Hernández durante las actividades de la Semana Santa 2018, iniciativa que permitió poner a disposición del pueblo un vehículo de emergencias en este asueto.

La información fue aportada durante la santa misa efectuada en la referida parroquia eclesiástica de la jurisdicción, donde el mandatario local aseguró que el Poder Popular del sector será el encargado de resguardar la unidad.

«Más de un año estuvo abandonada la ambulancia en este sector, fue recuperada completamente, todo el sistema eléctrico fue atendido, fueron colocados los cauchos nuevos así como la batería (…) se le hizo mantenimiento preventivo y la entregamos completamente operativa, es una inversión social que cuenta con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rodolfo Marco Torres», enfatizó.

Con la puesta en marcha de la ambulancia se atenderá de manera permanente el sistema de salud de quienes residen en el sector La Esperanza. En ese contexto, el pueblo agradeció el compromiso del Gobierno Bolivariano de Santos Michelena al poner al servicio de la comunidad el vehículo para atender sus necesidades.

LA ESPERANZA SE UNIÓ A CRONOGRAMA DE LA SEMANA MAYOR
Los habitantes de La Esperanza pudieron conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo con el cronograma religioso elaborado por el Gobierno municipal y la Iglesia Católica. Durante el acto litúrgico, el padre lavó los pies a doce personas, tal como lo hizo Jesucristo con sus discípulos, según lo expresado en las Sagradas Escrituras.

Las actividades religiosas en el municipio Santos Michelena culminarán el próximo Domingo de Resurrección con la santa misa que se efectuará de manera simultánea en Las Tejerías, La Esperanza y Tiara, a las 9:00 am.