CIUDAD MCY.-Como parte de las acciones emprendidas por el gobernador Rodolfo Marco Torres en este asueto de la Semana Mayor, este sábado, el mandatario aragüeño visitó el Santuario de la Madre María de San José, ubicado en pleno centro de Maracay.

“Hoy Sábado de Gloria recibimos la bendición de esta gran sierva de Dios, para que con su infinita misericordia y su luz guíe nuestro trabajo”, afirmó de entrada el gobernador Marco Torres, quien en compañía de su esposa elevó una oración ante la Madre María de San José.

Resaltó el ejemplo de humildad, entrega y profunda devoción cristiana de la primera Santa venezolana, nacida en Choroní, la cual desprendida de todo lo material dedicó su vida a la obra de Dios y a la protección de los pobres.

Marco Torres precisó que la vida de Laura Evangelista Alvarado siempre se caracterizó por el trabajo honesto y la nobleza de sus actos en favor de la devoción cristiana y mostró su agradecimiento con la visita al Santuario de la Madre María, donde la congregación de las Hermanas Agustinas Recoletas del Sagrado Corazón de Jesús preserva las ofrendas con las que sus fieles devotos agradecen por los milagros concedidos.

“La vida y la historia de nuestra Madre María de San José es digna de ser recordada, su permanente penitencia, su fe incuestionable y su infinito amor al prójimo la acercaron a la obra genuina de nuestro Señor Jesucristo”, afirmó el gobernador Marco Torres.

CARLOS ANDRADE