La puesta en escena cautivó a más de un feligrés FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

*** El grupo teatral de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Las Tejerías fue el encargado de realizar la magistral puesta en escena que revivió la vida y obra de Jesucristo ***

CIUDAD MCY.-Como es tradición, el grupo teatral de la iglesia Matriz Nuestra Señora del Carmen de Las Tejerías escenificó la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en una impecable puesta en escena que permitió reunir en el gimnasio municipal a un número importante de feligreses católicos.

Durante la emotiva jornada, el alcalde Pedro Hernández acompañó a los niños y jóvenes, quienes sorprendieron con su talento a los presentes. “Estoy impresionado por el talento que existe en Santos Michelena, niños y jóvenes se han sumado a este importante acto que nos mostró de manera didáctica la esencia de la Semana Santa (…) esto es una muestra de la generación de oro que está surgiendo en el municipio y mi compromiso siempre será el de apoyarlos”, enfatizó.

Por su parte, el párroco de Las Tejerías, Alexis Blanco, agradeció el apoyo del Gobierno Bolivariano para la ejecución de la obra que se desarrolló en el municipio. “Gracias a la colaboración del alcalde Pedro Hernández y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por apoyarnos con los recursos económicos para la ejecución de esta obra y todas las actividades que se han programado en la Semana Santa, es una muestra del compromiso por conservar nuestras tradiciones religiosas”, aseveró.

JÓVENES SE LUCIERON EN EL ESCENARIO
Los jóvenes integrantes del grupo de teatro expresaron su satisfacción por el trabajo ejecutado y aseguraron que el apoyo a la cultura religiosa se ha sentido con el alcalde Pedro Hernández. Sergio Eduardo Mena, quien representó el papel de Jesucristo, dijo sentirse “muy feliz por haber participado en esta escenificación que nos permitió en primera instancia conocer la historia de Jesús de Nazareh y poder mostrar la vida y pasión de nuestro salvador a todos nuestros vecinos”.

Zuliany Aquino representó a María, la madre de Jesús, y agregó que el apoyo de la Iglesia y la Alcaldía del municipio Santos Michelena ha sido importante para la realización de la obra de teatro. “Gracias a los recursos pudimos alquilar un sonido profesional, micrófonos, escenografía, en fin un trabajo que ha permitido mostrar el talento que existe en Santos Michelena”, finalizó.