Los vecinos se activaron en la jornada de limpieza FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.-Cumpliendo con el pueblo de Mario Briceño Iragorry, el Ejecutivo municipal dirigido por el alcalde Brullerby Suárez, junto a los trabajadores y las trabajadoras de Mantenimiento Urbano de la jurisdicción, realizan la limpieza y ornato de diferentes calles y avenidas durante la Semana Mayor, con la finalidad de prestar un servicio eficiente a la población.

Durante la jornada de trabajo en el urbanismo Arsenal, el director de Mantenimiento Urbano, Ronald Hurtado, indicó: “somos un gobierno que trabaja para atender oportunamente a los habitantes y visitantes, la clase trabajadora está comprometida con nuestro municipio y somos conscientes del rol histórico que tenemos como sujeto transformador de la sociedad”.

Asimismo, informó que continuarán desplegados en el territorio para llevar a cabo la limpieza, recolección de desechos sólidos y vegetales, producto de las actividades de ornato. “Hacemos un llamado de conciencia a los habitantes de Mario Briceño Iragorry a respetar las rutas del aseo urbano y no lanzar basura a las vías públicas”, sostuvo.

VECINOS EMBELLECIERON LA AGROPECUARIA
Para promover el sentido de pertenencia y el trabajo voluntario, residentes de la urbanización La Agropecuaria, en la parroquia El Limón, realizaron la limpieza de áreas verdes y zonas comunes con el objetivo de brindar espacios dignos a las familias del sector. Igualmente, los vecinos iniciaron la recuperación de la infraestructura que fungirá como casa comunal de la comunidad.

“Debemos aportar nuestro esfuerzo y colaborar con la consolidación del Mario Briceño Potencia, no solamente el Estado es responsable de nuestro bienestar. Es deber de los patriotas construir y proponer soluciones, ayudar a nuestra dirigencia”, insistió Eudoris Díaz, vocera del consejo comunal La Agropecuaria.