Desde el malecón de Choroní se realizó la Bendición del Mar este Domingo de Resurrección | FOTO JAIRO GIL

**A 156 años de la celebración de este acto religioso, a las costas aragüeñas asistieron este Domingo de Resurrección con mucha fe y devoción católicos, pescadores y visitantes.

CIUDAD MCY.- Desde las costas aragüeñas, como ya es costumbre, este Domingo de Resurrección se llevó a cabo una vez más la tradicional Bendición del Mar, que ya arribó a su celebración numero 156, donde creyentes, hombres del mar y feligreses asisten con mucha fe.

Cabe resaltar que la actividad se realizó desde el malecón de Choroní, donde cientos de feligreses participaron en la tradicional misa, para así renovar su fe católica, donde también se pidió por la faena de cada pescador.

Dando cumplimiento a estas actividades una vez más, el padre a cargo en sus palabras ofreció un mensaje de paz y unión a todos los devotos y no devotos, tomando estas culturas religiosas como un espacio para la reconciliación y el encuentro.

Con este acto se cierra lo que fueron las actividades en el periodo Semana Santa 2018, culminando con saldos positivos y mucha afluencia de visitantes en las costas, gracias al apoyo prestado por el Gobierno del estado Aragua y la Secretaria de Turismo, siendo uno de los sitios preferidos por los aragüeños y visitantes de otros estados.

ELIMAR PÉREZ